ESTABLECIMIENTOS

 

Tomar la decisión de Pintar una tienda, comercio o cualquier tipo de negocio que este abierto al público, supone en muchos casos tomar una decisión que nos genera todo tipo de dudas, cuanto tiempo tendré que cerrar? Como coordino las diferentes actuaciones entre industriales, etc.

 

Pero es también algo necesario si queremos mantener los espacios de nuestro negocio en perfectas condiciones, actualizar nuestra imagen, hacer un cambio de orientación del negocio, etc.

 

Conocemos las necesidades de las empresas y lo difícil que en ocasiones resulta tomar una decisión tan simple como pintar.

 

Por eso buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio un servicio adaptado a las necesidades específicas y de horario de cada cliente con el objetivo de que su negocio no pare.

 

También y una vez realizado el trabajo, se puede ofrecer un servicio de mantenimiento que le permite mantener en perfecto estado las zonas de actuación.

 

RESTAURACION HOSTELERIA

Nuestra experiencia nos permite hacer actuaciones de una manera ágil, rápida y profesional, algo indispensable para realizar cualquier tarea máxime si esta se debe de ejecutar dentro de un espacio ocupado o transitado como puede ser pintar un hotel, tanto en tareas de mantenimiento como de nueva ejecución.

 

Dentro del sector Hostelero contamos con un equipo y con los productos específicos (pinturas y barnices transpirables, ecológicos, anti-microorganismos, etc.) para cada aplicación (paredes, techos y suelos en cocina, área de manipulación de alimentos, zona de ocio, piscinas, etc.)

 

Todos los productos utilizados cuentan con la garantía y certificados específicos para cada aplicación, contando en cada momento con el asesoramiento técnico de las principales marcas del mercado.

 

Conocemos las necesidades y buscamos algo más que simplemente ofrecer la mejor relación calidad - precio, buscamos la satisfacción, asesorando y ofreciendo el mejor servicio, un servicio adaptado a las necesidades específicas y de horario de cada cliente.

 

Una vez realizado el trabajo, se ofrece un servicio de mantenimiento que le permite mantener en perfecto estado las zonas de actuación.

CLINICAS - CONSULTAS - HABITACULOS ASEPTICOS

 

Nuestra experiencia nos permite hacer actuaciones de una manera ágil, rápida y profesional, algo indispensable para realizar cualquier tarea máxime si esta se debe de ejecutar dentro de un centro clínico, tanto en tareas de mantenimiento como de nueva ejecución.

 

Dentro del sector Hospitalario contamos con un equipo especializado y con los productos específicos (pinturas y barnices transpirables, ecológicos, anti-microorganismos, etc.) para cada aplicación (paredes, techos y suelos en cocina, área de manipulación de alimentos, zona hospitalaria, etc.)

 

Todos los productos utilizados cuentan con la garantía y certificados específicos para cada aplicación, contando en cada momento con el asesoramiento técnico de las principales marcas del mercado.

 

Conocemos sus necesidades y buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio, un servicio adaptado a las necesidades específicas y de horario de cada cliente.

 

Una vez realizado el trabajo, se ofrece un servicio de mantenimiento que le permite mantener en perfecto estado las zonas de actuación.