COMUNIDADES

 

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite realizar cualquier tipo de trabajo de pintura en comunidades con la máxima eficiencia y calidad.

 

Cuando pintamos su comunidad, escalera, parking, etc. buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción asesorándole y ofreciéndole siempre la mejor solución.

 

OFICINAS

 

Conocemos las necesidades de las empresas y lo difícil que en ocasiones resulta tomar una decisión tan simple como pintar la oficina.

 

Conocemos esas necesidades y buscamos algo más que simplemente ofrecerle la mejor relación calidad - precio, buscamos su satisfacción, asesorándole y ofreciéndole el mejor servicio un servicio adaptado a las necesidades específicas y de horario de cada cliente.

 

Se imagina llegar a su oficina por la mañana y comprobar que está pintada, que se ha cambiado el color corporativo, etc. y todo sin ninguna molestia.

 

Se imagina también disponer de un servicio de mantenimiento que le permita tener toda la oficina en perfecto estado. 

 

COLEGIOS

 

Nuestra experiencia nos permite hacer actuaciones de una manera ágil, rápida y profesional, algo indispensable para realizar cualquier tarea máxime si esta se trata de pintar un colegio.

 

Dentro del sector Educativo contamos con un equipo especializado y con los productos específicos (pinturas y barnices transpirables, ecológicos, anti-microorganismos, etc.) para cada aplicación (paredes, techos y suelos en cocina, área de manipulación de alimentos, zona hospitalaria, etc.)

 

Todos los productos utilizados cuentan con la garantía y certificados específicos para cada aplicación, contando en cada momento con el asesoramiento técnico de las principales marcas del mercado.

 

Una vez realizado el trabajo, se ofrece un servicio de mantenimiento que le permite mantener en perfecto estado las zonas de actuación.

 

NAVES INDUSTRIALES

En el sector industrial disponemos de equipos especializados para cada necesidad de pintura que se le pudiese plantear, pintado interior o exterior de naves industriales, cambios de imagen corporativa, rotulaciones, pintado de suelos, vallas, etc.